Publicidad

'Serious Sam 3: BFE'. Otro vídeo cafre, pero en distancias cortas

'Serious Sam 3: BFE'. Otro vídeo cafre, pero en distancias cortas
13 comentarios

2011 va a ser recordado como el año en el que dos de los FPS más macarras de los noventa regresaron con aspecto renovado. Por un lado, a mediados de año, recibimos el ‘Duke Nukem Forever’, aunque con sensaciones encontradas, y por otro, dentro de justamente dos semanas (en PC, ya que PS3 y Xbox 360 todavía no cuentan con fecha de salida), recibiremos el ‘Serious Sam 3: BFE’.

Aún el pasado 31 de octubre vimos cómo se desenvolvía con las armas, siendo explícito a más no poder, y hoy vamos a ser testigos de su contrapartida con las distancias cortas. Con los puños, en definitiva. Ahí Serious Sam también sabrá defenderse… ¡y de qué manera! No habrá enemigo que se le resista, aunque en algunos casos tendrá que debilitarlos primero con armas de fuego antes de realizar el pertinente fatality. Mentes sensibles, abstenerse.

Como bien nos recuerda este nuevo vídeo, el 22 de noviembre se pondrá a la venta, aunque primero en los Estados Unidos, y tres días después, esto es, el 25 de noviembre, en Europa. A todo lo visto hay que sumarle un aspecto muy a tener en cuenta y que no nos cansaremos de repetir: su cooperativo a 16 bandas. ¿Es o no es cafre?

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Serious Sam 3: BFE’, menudo vídeo cafre sobre algunas de las armas del juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios