Compartir
Publicidad

'Serious Sam 3: BFE', menudo vídeo cafre sobre algunas de las armas del juego

'Serious Sam 3: BFE', menudo vídeo cafre sobre algunas de las armas del juego
29 Comentarios
Publicidad

Creo que más de uno y de dos de los que nos leéis estáis deseando ponerle las manos encima al ‘Serious Sam 3: BFE’, y tras ver el trailer que os traigo, os entiendo un poco mejor. No recuerdo haber visto ningún otro vídeo tan cafre últimamente (salvando, claro está las locuras de ‘Saints Row: The Third’ y sus personajes pirados), la madre que los trajo. Qué montón de cuerpos destrozados y cuántos borbotones de sangre.

El vídeo no es más que una muestra de lo que son capaces de hacer algunas de las armas de las que dispondremos en este salvaje ‘Serious Sam 3: BFE’, y hay que decir que todas parecen haber sido pensadas para liarla a lo grande, ya sea con un martillo, una pistola o un lanzacohetes llamado XPML21 Rocket Launcher.

El juego, que de momento solamente saldrá para PC, debería haberse lanzado ya en verano, pero finalmente, si nada se tuerce, verá la luz el próximo 22 de Noviembre. Funciona a modo de precuela del ‘Serious Sam: The First Encounter’ (de ahí lo de BFE, Before First Encounter), estará ambientado en Egipto y nos permitirá jugar con tres colegas más a pantalla partida e incluso jugar la campaña en cooperativo con otros 15 jugadores. Todo a lo grande, todo a lo cafre, aunque de gráficos vaya algo justo para lo que estamos acostumbrados últimamente.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Serious Sam 3: BFE’ va a ser muy bruto. Primeras imágenes y ¡cooperativo hasta 16 personas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos