Compartir
Publicidad

Shadow of the Beast muestra en su nuevo vídeo los salvajes ataques de nuestro personaje

Shadow of the Beast muestra en su nuevo vídeo los salvajes ataques de nuestro personaje
3 Comentarios
Publicidad

Heavy Spectrum Entertainment Labs ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de 'Shadow of the Beast'. En esta ocasión se han centrado en los movimientos y ataques especiales que podrá desempeñar Aarbron, la bestia que encarnaremos.

Según han especificado nuestro personaje podrá realizar toda clase de ataques letales, unos comunes y otros más fuertes empleando barras de ira, los cuales serán tan poderosos que ni siquiera los enemigos serán capaces de cubrirse de los golpes que les propinemos o incluso podremos robarles la vida para curarnos. Además, también habrá movimientos con los que seremos capaces de eliminar a varios enemigos al mismo tiempo.

Aparte, han querido dejar claro que el juego no será pura acción en todo momento, sino que también habrá momentos de plataformas en los que habrá que interactuar con el escenario para buscar objetos o utilizar teletransportadores para desplazarnos a otras zonas.

Este remake de 'Shadow of the Beast' que están preparando está basado en el clásico juego publicado originalmente en el año 1989 para Commodore Amiga y que ahora llegará a PlayStation 4 el 17 de mayo. Los que efectúen su reserva por adelantado obtendrán un tema dinámico para el menú de sus consolas.

En VidaExtra | Violencia y sangre a raudales en el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Beast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio