Compartir
Publicidad

Si queréis ver a Ada Wong y el modo Agent Hunt en ‘Resident Evil 6’, aquí van dos vídeos

Si queréis ver a Ada Wong y el modo Agent Hunt en ‘Resident Evil 6’, aquí van dos vídeos
29 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo nos enterábamos de la posibilidad de controlar a Ada Wong en ‘Resident Evil 6’ gracias al desbloqueo de su propio escenario una vez finalizados los del resto de personajes. También conocíamos los primeros detalles de un nuevo modo llamado Agent Hunt que se desbloqueará tras haber acabado el juego. Hoy tenemos un vídeo protagonizado por Ada y otro en el que podremos ver cómo es eso de meterse en la piel de alguno de los monstruos del juego.

Empezaremos por el escenario de Ada Wong. Son cinco minutos seguidos de gameplay, así que si no queréis ver demasiado de lo que os espera a los mandos de esta señorita os recomiendo ver un par de minutos y pararlo. Lo justo para ver cómo se las gasta con la ballesta:


Vídeo | YouTube

Por otro lado tenemos el modo Agent Hunt, el cual nos permitirá colarnos en las partidas de otros jugadores asumiendo el papel de alguno de los monstruos. O, si lo vemos desde otro punto de vista, el modo en el que otros jugadores entrarán en nuestra partida y, en forma de monstruos, nos harán la vida un poco más difícil. El vídeo muestra el gameplay desde el punto de vista de uno de estos monstruos controlados por un jugador. Muy salvaje:


Vídeo | YouTube

‘Resident Evil 6’ saldrá para PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de octubre, mientras que la versión para PC llegará más adelante.

Vía | AllGamesBeta
En VidaExtra | Podremos controlar a Ada Wong en ‘Resident Evil 6’ dentro de su propio escenario. Nuevo modo Agent Hunt desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio