Compartir
Publicidad

Podremos controlar a Ada Wong en ‘Resident Evil 6’ dentro de su propio escenario. Nuevo modo Agent Hunt desvelado

Podremos controlar a Ada Wong en ‘Resident Evil 6’ dentro de su propio escenario. Nuevo modo Agent Hunt desvelado
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos desgranando todos los detalles del próximo ‘Resident Evil 6’, del cual hoy os traemos un par de noticias frescas. Gracias a la revista Famitsu, siempre atenta y dispuesta a darnos lo que queremos, sabemos que Ada Wong contará con su propia misión y que, además de los modos que conocíamos hasta ahora, se suma uno nuevo llamado Agent Hunt realmente curioso.

Empezaremos por la parte relativa a Ada Wong, un personaje que cuenta con su propia historia pero que no podremos controlar desde el principio. Tendremos que finalizar los escenarios de Chris, Leon y Jake para desbloquear el de Ada y asumir su control. En este caso, a diferencia del resto, se trata de un escenario para un solo jugador. En cuanto a las armas, Ada llevará una ballesta y algunas bombas de relojería.

Por otro lado tenemos el modo multijugador Agent Hunt, el cual se desbloqueará una vez que hayamos finalizado ‘Resident Evil 6’ y decidamos volver a jugar. A partir de ese momento tendremos la posibilidad de asumir el control de alguno de los monstruos en ciertos niveles. De esta forma, si estamos jugando normalmente y un humano asume el papel de un monstruo en el nivel donde nos encontremos, un mensaje nos alertará de ellos, aunque no podremos saber qué monstruo en concreto es el que está siendo controlado por otra persona.

Resident Evil 6

Aquellos jugadores que asuman el papel de enemigos podrán comunicarse entre sí a través de chat de voz para colaborar y elaborar estrategias de ataque. Es más, este modo cuenta con sus propios rankings. Por cierto, este modo se puede desactivar si no queremos que nadie entre como monstruo en nuestra partida.

Os recuerdo que ‘Resident Evil 6’ saldrá para PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de octubre, mientras que la versión para PC llegará más tarde.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nuevos vídeos de ‘Resident Evil 6’ con más acción palomitera, Los zombis usarán armas en ‘Resident Evil 6’ por una razón lógica. O eso dice Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio