Compartir
Publicidad

'Sniper Elite V2', el título que nos mete en la piel de un francotirador, se deja ver en un vídeo

'Sniper Elite V2', el título que nos mete en la piel de un francotirador, se deja ver en un vídeo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Por fin te tengo a tiro, Wally

Dentro de toda esa cantidad de juegos bélicos que salen al mercado tienen que existir también aquellos que apuesten por propuestas más especializadas, como por ejemplo este ‘Sniper Elite V2’. Si lo normal en este tipo de títulos es hacer un poco de todo (un rato con un fusil de asalto, otro a cargo de un bombardero, luego con un subfusil, después a nado y con cuchillo, etc.), ‘Sniper Elite V2’ nos propone meternos en la piel de un francotirador.

El título, del que ya habló en VidaExtra mi compañero Gallego el pasado mes de Abril, es la secuela de ‘Sniper Elite’, un juego que fue lanzado en el año 2005 y que sin llegar a convertirse en Juego del Año tuvo un buen recibimiento. De hecho llegó a ganar el premio como Mejor juego para PC/Consola en los TIGA 2005. Mucho ha llovido desde entonces, así que nada mejor que un vídeo sobre este nuevo ‘Sniper Elite V2’ para ir abriendo boca:

En la nota de prensa que nos ha hecho llegar 505 Games, responsables de este título desarrollado por Rebellion, nos cuentan que ‘Sniper Elite V2’ estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y nos colocará en medio de las fuerzas alemanas y rusas, en pleno Berlín.

El vídeo es bastante sencillo y sirve para que podamos echarle un primer vistazo al juego. Eso sí, a partir del disparo del minuto 1:18 la cosa se pone muy bruta y explícita. Sabemos que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en algún momento del 2012, aunque no tenemos ninguna fecha orientativa.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Sniper Elite V2’ anunciado para 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos