Publicidad

'Sonic Lost World' muestra su primer vídeo con gameplay

'Sonic Lost World' muestra su primer vídeo con gameplay
19 comentarios

Publicidad

Felicidades a todos los fans de Sonic, parece que, por fin, vamos a tener un nuevo juego del erizo a la altura de las expectativas. Puede que esté demasiado emocionado con 'Sonic Lost World', seguramente en los comentarios muchos me invitaréis a abrir más los ojos, pero debo reconocer que tiene muy buena pinta.

Con tres niveles, el fácil, el normal y el difícil, veremos cómo se mueve Sonic, cómo ataca y qué demonios pintan los bichos de 'Sonic Colors' en sus mecánicas. Es innegable el parecido con 'Super Mario Galaxy', más si cabe que con 'Sonic Xtreme', pero el resultado me parece lo suficientemente acertado como para no volver a pensar en ello.

Tal vez sea demasiado fácil, tal vez el entusiasmo inicial acabe decayendo conforme pasen los meses, pero por fin tengo un juego de Wii U en el horizonte que sé a ciencia cierta que voy a comprar el día de salida. Bien por los homenajes, bien por el retorno de los caminos alternativos y, en definitiva, bien por lo creado con 'Sonic Lost World'. Ahora llega el momento de que vosotros veáis el vídeo y me bajéis de la nube, o no, vosotros diréis.

En VidaExtra | Más detalles e imágenes para seguir soñando con 'Sonic Lost World'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir