Compartir
Publicidad
Publicidad

'Starcraft II' y una nueva muestra del potencial de su editor de mapas. ¡Ahora un 'Final Fantasy' wannabe!

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Nunca dejará de asombrarme el talento de los modders. Suscrito como estoy a la biblia de los mods como es modDB, no debería sorprenderme la última creación del editor de mapas del ‘Starcraft II’, pero la verdad es que me he sorprendido. Me he sorprendido porque cada semana no paran de salir más y más creaciones. Que si un juego de carreras, que si un FPS, que si un juego de naves… ¡Y ahora una imitación del ‘Final Fantasy’! Ver para creer.

No solamente tiene los comandos habituales (atacar, defender, magia, invocación, objeto), sino que hasta copia las melodías que hemos escuchado en innumerables ocasiones. Aunque de momento no deja de ser un ejemplo de lo que puede dar de sí este editor, ya que este mod no está terminado todavía. Pero sí, cuando esté se podrá descargar tranquilamente, no os preocupéis.

¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Realmente tiene algún límite este editor o tan solo nuestra imaginación nos lo pone? Sea lo que sea, quedan menos de dos meses para que ‘Starcraft II’ se ponga a la venta.

Vídeo | Youtube
Vía | GameSetWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos