Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter IV': tráiler de la versión arcade que confirma los nuevos personajes

'Super Street Fighter IV': tráiler de la versión arcade que confirma los nuevos personajes
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podrá gustar más o menos, pero de sobra es conocida por todos la política de Capcom respecto al tratamiento de sus juegos, los cuales se dedica a actualizar y mejorar constantemente. Realmente no es nada nuevo, pero en la era del DLC esta estrategia se está acentuando más que nunca, y buena muestra de ello es el caso de ‘Super Street Fighter IV’, que con su inminente llegada a los salones arcade japoneses traerá otra hornada de novedades para un título que lleva dos años en constante revisión.

Hace unos días se confirmó que esta Arcade Edition incluiría a los gemelos Yun y Yang, y poco después surgieron rumores de que las poderosas evoluciones Evil Ryu y Oni Akuma también se unirían al equipo. Pues bien, ya podemos dar por seguras estas dos últimas incorporaciones, pues el tráiler que Capcom ha lanzado para publicitar el juego incluye una ilustración en la que se puede ver claramente a ambos caracteres.

Como ya digo, todos estos luchadores se están preparando para la versión en máquina recreativa, ¿pero acaso alguien duda de que acabarán dando también el salto a las entregas domésticas en forma de DLC? De hecho el mismísimo Yoshinori Ono ya declaró que estaba en negociaciones para conseguirlo, así que es cuestión de tiempo. Abuso para algunos y constante mejora para otros, pero el caso es que la familia de ‘Super Street Fighter IV’ está a punto de crecer.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Nuevos personajes para ‘Super Street Fighter IV’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos