Compartir
Publicidad

Todos los colores y poses de Victoria de ARMS aquí y ahora

Todos los colores y poses de Victoria de ARMS aquí y ahora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el anuncio de Switch, Nintendo garantizó que cada mes su nuevo sistema recibiría al menos una gran propuesta jugable. Y en junio su carta más alta será 'ARMS', una licencia completamente original que combina elementos de 'Punch Out', 'Power Stone' y 'Ready 2 Rumble' pero con el muy reconocible estilo de la Gran N... lo que significa luchadores cargados de carisma.

'Spring Man', 'Ribbon Girl' o 'Helix' son mucho más que un diseño divertido, y no se puede negar que el diseño de 'Twintelle' ha revolucionado a su manera internet. A partir de mañana volveremos a probar varios de ellos en la segunda y última Global Testpunch y para preparar el terreno nada mejor que echarle un ojo a sus combinaciones de color y victoria.

El canal de Gamexplain ha recopilado en dos vídeos todas las variantes de color y las dos animaciones con las que cada luchador de 'ARMS' celebrarán su triunfo en el ring. Un interesante incentivo si todavía no tienes claro cuál será tu 'main' en el juego.

En cuanto a la selección de colores, en VidaExtra ya descubrimos el truco para acceder a las tres variables que tendría cada luchador, pero ahora además podrás comprobar el aspecto de cada uno de estos personajes sin tener que esperar a que comience el próximo combate.

La 'Global Testpunch' se reanuda a las 2 de la madrugada (hora española) del sábado aunque habrá dos oportunidades más ese mismo día a las 14:00 horas y a las 20:00 horas, manteniendo los mismos horarios para el domingo.

Por su parte 'ARMS' estará disponible el 16 de junio, poco después del evento digital de Nintendo. ¿Tendrá la Gran N alguna sorpresa preparada?

En VidaExtra | Cómo cambiar el color de los personajes de ARMS durante la Global Testpunch, Conoce a Kid Cobra, el luchador con brazos serpentinos de ARMS, en el escenario más loco del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio