Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Kid Cobra, el luchador con brazos serpentinos de ARMS, en el escenario más loco del juego

Conoce a Kid Cobra, el luchador con brazos serpentinos de ARMS, en el escenario más loco del juego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado durante el último Nintendo Direct, aunque ausente durante el pasado Global Testpunch, Kid Cobra se desmarcará del resto de luchadores de 'ARMS' con una propuesta de juego algo menos acrobática... pero sin perder efectividad en el proceso.

Presentado como un skater cuya motivación es conseguir más fama y seguidores a través del Gran Premio ARMS, Kid Cobra basa su repertorio en deslizarse por el suelo al tiempo que ejecuta una lluvia de ataques de efectos imprevisibles a sus rivales, cuya efectividad puedes ver en su tráiler de personaje.

Como es de esperar, Kid Cobra dispone de un conjunto de puños con motivos serpentinos: la Víbora mantendrá a raya a sus enemigos a base de latigazos, la Hidra vertical desplegará una serie de ataques capaces de poner al resto de luchadores contra el ring y el Friorán se beneficiará de un efecto especial que evitará escapes por los laterales al tiempo que congela a sus víctimas.

Arms2

Eso sí, su escenario merece una mención aparte: inspirado en las pistas de skateboarding, cada luchador dispondrá de deslizadores con los que podrán hacer trucos en mitad del combate, añadiendo un mayor frenetismo a cada ronda.

Arms3

'ARMS' estará disponible a partir del 16 de junio en Switch, pero no hay que olvidar que este mismo fin de semana se celebrará la segunda y última Global Testpunch que nos permitirá poner a prueba varios de los personajes, modos y escenarios, y de paso exprimir las locas posibilidades de los Joy-Con. ¡El Club de la Lucha de Nintendo calienta motores!

En VidaExtra | Byte & Barq, la pareja robótica de ARMS, muestra su potencial en un nuevo tráiler, Twintelle, la luchadora que golpea con sus coletas gigantes, protagoniza el nuevo tráiler de ARMS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos