Compartir
Publicidad

Un usuario de Final Fantasy VII se ha dedicado a farmear dos años con Cloud y Barret sin pasar del primer reactor

Un usuario de Final Fantasy VII se ha dedicado a farmear dos años con Cloud y Barret sin pasar del primer reactor
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no hay un estudio fundamentado, a día de hoy es fácil asimilar que hay muchos más fans de 'Final Fantasy VII' que personas que alguna vez lo hayan terminado, y apostaría a que la cifra sigue quedándose bastante holgada si descontamos a aquellos todavía no han pasado del primer reactor. Sin embargo, lo de CirclMastr es pura cabezonería.

Tal y como ha mostrado el incuestionable rey del farming en su canal de Youtube, CirclMastr ha dedicado 500 horas de su vida a levear a Cloud y Barret hasta el nivel 99 a base de encuentros aleatorios contra enemigos de poca monta sin llegar a enfrentarse al primer Jefe Final del juego. Una ardua labor que ha tardado dos años y tres meses en conseguir.

Hay que tener en cuenta que pese a que Cloud y Barret aumentaban su atributos de manera significativa simplificando los combates, los enemigos seguían siendo de un nivel bajísimo, con lo que el número de victorias necesarias para alcanzar ese nivel es astronómico.

Es más, para más inri, CirclMastr ha apostado por embarcarse en esta odisea particular desde una copia de 'Final Fantasy VII' de PlayStation original, lo cual le da un plus de nostalgia pero le deja sin las agradecidas opciones de las reediciones posteriores que aligeraban la tediosas repetición de textos o facilitaban el salvar las partidas.

Lo curioso del asunto es que esta iniciativa nació de un fracaso anterior. Otro usuario se atrevió a emprender la tarea en 2012, quedándose por el camino. En 2015 CirclMastr recogió el testigo y llevó la idea hasta el final.

En 2012 el usuario Dick Tree dijo en un foro que conseguiría el nivel 99 en el primer reactor. Por un tiempo llevó a cabo su propósito pero finalmente acabó trolleando aquellos que lo apoyaron. Estaba claro que [Dick Tree] se dió por vencido y no tenía el valor de admitirlo. Así que en 2015 dije '¡Que diantres!' y decidí lanzarme a por ello.

Nww18ooyvfh4rm2b8upz

¿Cuál será el siguiente trabajo hercúleo de este usuario? Según declaraciones al medio Kotaku le ha echado el ojo a 'Final Fantasy VI' y no descarta abordar un proyecto similar este mismo miércoles. ¡He aquí el rey del farming!

En VidaExtra | Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly, Square Enix llevará el clásico Final Fantasy VII a PS4 la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio