Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly

Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este E3 nos hemos quedado sin un avance del celebrado remake de 'Final Fantasy VII', ya que el protagonismo de la saga está recayendo en 'Final Fantasy XV', sin embargo no tendremos que esperar a 2017 para saber cuáles son los planes más funestos que prepara Sephiroth llevando la batalla por el mundo conocido a una auténtica guerra inmobiliaria.

Con la licencia oficial de Square Enix, a través de la store Merchoid se ha anunciado la preventa de una versión del clásico Monopoly inspirada en el universo de 'Final Fantasy VII', y es que Cloud, Aeris y los personajes y localizaciones icónicos del título serán adaptados al juego de mesa familiar favorito, y posiblemente el que más discusiones haya generado en la historia.

Ahonda en la evolución de la ciudad de Midgar en busca de las últimas oportunidades de negocio. Quizás te interese comprar una serie de parcelas para construir viviendas, aunque tal vez prefieras apostar por invertir en industria y construir una planta de un reactor Mako.

Ff7monopoly E1467192523822

La caja incluye 8 personajes del juego, 32 casas, 12 hoteles, un fajo de billetes (quizás lo más importante) y 56 cartas y 2 dados que decidirán el futuro de los héroes y villanos del juego.

'Final Fantasy VII Monopoly' ya puede reservarse online en Merchoid por 51.99 euros y se espera que esté disponible a principios de 2017, incluyendo impuestos y gastos de envío, haciendo que su precio no sea mucho más caro que el del resto de las versiones de Monopoly. Si pensabas que Sephiroth era malvado, prepárate para descubrir sus exorbitantes precios de alquiler.

Más Información | Merchoid
En VidaExtra | Los episodios de Final Fantasy VII Remake tendrán la duración de un juego completo,El remake de Final Fantasy VII se muestra en todo su esplendor [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio