Compartir
Publicidad
Publicidad

Una IA que aprende a conducir en directo en GTA V es lo mejor que ha dado Twitch

Una IA que aprende a conducir en directo en GTA V es lo mejor que ha dado Twitch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las locuras que hemos visto hacer en Twitch, esta es probablemente una de las más interesantes a la par que locas y divertidas. Porque, ¿qué puede salir mal si ponemos una IA a conducir en directo por las calles de Los Santos en ‘GTA V’? Todo. Todo sale mal... y es una fuente constante de carcajadas.

Ahora mismo la emisión nos tiene a más de 700 personas viendo cómo Charles, que es el nombre que recibe esta red neuronal, intenta aprender a conducir mediante deep learing mientras se estrella con todo lo que pilla a su paso, desatando así el caos y llamando la atención de las fuerzas del orden del juego.

Tal y como explica Harrison Kinsley, el programador que ha creado a Charles, la red neuronal “aprende y lleva cabo sus acciones basándose en frames individuales cada vez y basa sus decisiones en datos de píxeles. Charles solo ve lo que tú ves”.

Kinsley asegura que, con el tiempo, tiene previsto dotarle a Charles de algún tipo de memoria a corto plazo para, con suerte, mejorar su conducción. Por ahora, este conductor tan temerario llamado Charles, cuya base es un código programado en Python, nos está dejando un buen montón de momentos de lo más hilarantes.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos