Compartir
Publicidad

Twitch Plays Dark Souls: primer jefe aniquilado y muchas horas por delante

Twitch Plays Dark Souls: primer jefe aniquilado y muchas horas por delante
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una cosa es jugar vía Twitch al ‘Pokémon Red’, un título para Game Boy con unos controles muy básicos, y otra bien distinta es realizar el mismo experimento con ‘Dark Souls’. Y claro, cuando son miles de usuarios los que envían órdenes a la vez a un juego complejo como el de FromSoftware la experiencia se torna imposible.

Tanto es así que los responsables de Twitch plays Dark Souls han decidido toquetear un poco la forma en la que el juego ha de aceptar las órdenes introduciendo un sistema por turnos. Pensad que durante los primeros tres días los jugadores no fueron capaces de llegar al primer jefe del tutorial. Ahora, tras seis días en marcha, ese primer jefe ha sido aniquilado. El siguiente paso es abandonar el área del tutorial.

Si en un principio el juego ejecutaba en orden los movimientos introducidos por los usuarios en el chat de Twitch donde está montado el invento, con el consiguiente caos tratándose de un juego así, el sistema actual por turnos funciona de la siguiente forma: tras cada acción llevada a cabo por el personaje se produce una pausa de entre 20 y 40 segundos. Durante ese lapso de tiempo, el sistema recoge todas las órdenes enviadas por los jugadores y lleva a cabo la más solicitada.

Si queréis ver en directo cómo va el tema o incluso jugar junto a otros miles de usuarios no tenéis más que ir a Twitch. ¿Lo acabarán algún día?

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos