Publicidad

Uncharted 4 vuelve a demostrar que será de lo mejor de este año con un tráiler dedicado a su historia

Uncharted 4 vuelve a demostrar que será de lo mejor de este año con un tráiler dedicado a su historia
41 comentarios

Publicidad

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. Con solo leer o escuchar el nombre de este juego lo normal es pensar que será uno de los grandes bombazos de este año o incluso de esta generación, como ha ocurrido con sus predecesores. Motivos no le faltan y a los que ha demostrado hasta ahora se suma uno más con el nuevo tráiler que acaba de publicar Sony.

En este vídeo de la cuarta entrega de la saga de Naughty Dog hacen un repaso a diferentes cinemáticas y secuencias para ponernos al tanto de todo lo que nos ofrecerá la historia de este gran juego. El montaje ha sido realizado de forma sobresaliente, dando la impresión incluso que estamos viendo el tráiler de una película que se estrenará en los cines.

El esperado título de PlayStation 4 saldrá a la venta dentro de un par de meses, el 27 de abril. Aún queda bastante tiempo, pero desde luego la nueva aventura de Nathan Drake y su hermano Sam tiene toda la pinta que nos divertirá con sus diálogos, nos llevará a toda clase de lugares, como también demuestra el tráiler, y nos hará vivir una gran cantidad de momentos emocionantes en los que la acción y los misterios volverán a ser el plato fuerte.

En VidaExtra | Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir