Compartir
Publicidad

Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake"

Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake"
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga del cazatesoros y aventurero favorito de la familia de consolas PlayStation se extenderá al menos un poquito más con el inminente estreno de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', aunque en las últimas declaraciones que hace el creativo responsable de la saga, parece que la frase del título podrían tener algún tipo de sentido literal.

Según el medio británico The Sun a través de una reciente entrevista en la PlayStation Experience, Neil Druckmann de Naughty Dog vaticina que el equipo ha completado el arco argumental de Drake.

Hemos estado con este personaje durante mucho tiempo. Está en la cima de su popularidad, así que no es una decisión comercialmente buena. Pero siento que la mejor manera de honrarle es terminar a lo grande, para cerrar su historia.

¿Sería el final de 'Uncharted'? No lo sé. Sony es la propietaria de 'Uncharted' y pueden hacer lo que quieran. Pero con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Nathan Drake.

2886491 Uncharted 4 Drake Sam Survived

Aunque nunca digas 'de este agua no beberé' lo que sí es cierto es que las palabras de Druckmann auguran un final épico para el próximo episodio de la saga 'Uncharted' y que no será hasta el 27 de abril de 2016 cuando salgamos de dudas y conozcamos el auténtico destino de Drake en PlayStation 4.

Vía | The Sun
En Vida Extra | Drake no tiene prisas: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se retrasa al 27 de abril , Nathan y Sam se ponen al día en el nuevo vídeo de Uncharted 4 [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos