Compartir
Publicidad

Vídeo del funcionamiento de Skype en la PSP

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una de las muchas novedades con las que ha arrancado la PSP este 2008 ha sido la inclusión de Skype en la consola, permitiendo hacer llamadas gratuitas entre dos consolas o de consola a un ordenador o viceversa... entre otras cosas.

Hasta ahora sólo conocíamos la noticia como tal, sin ningún elemento palpable de que es una realidad que estará entre nosotros dentro de muy poco. Hoy me he encontrado con un vídeo de GameTrailers del pasado CES 2008 en el que se nos muestra el sencillo y a la vez intuitivo manejo de Skype en la PSP Slim, ya que por capacidades técnicas, sólo funciona en dicho modelo. Vemos como el Skype se incluye dentro del menú Red de la consola, accediendo así al listado de contactos, al historial de conversaciones y a la opción de marcar. Podremos usar cualquier usuario ya existente en Skype perteneciente a cualquier versión de ordenador, permitiéndonos usar la cuenta desde la PSP sin ningún inconveniente.

Tras ello, vemos como es tan sencillo como darle a llamar para que la comunicación VoIP entre la PSP y un teléfono móvil se produzca. Además, aunque no se vea bien, intuimos como será el cable del auricular y micrófono que se pondrá a la venta.

Vídeo | Skype for PSP CES 2008 (GameTrailers) Vía | EsLaÚltima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos