Compartir
Publicidad

'X-Men Origins: Wolverine' tiene otro tráiler que deja con ganas de más, mucho más...

'X-Men Origins: Wolverine' tiene otro tráiler que deja con ganas de más, mucho más...
24 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros estaba buscando un digno sucesor para Kratos, y con Dante o Ryu Hayabusa se había quedado con la miel en los labios, que se quede tranquilo, Lobezno viene. Y es para quedarse.

X-Men Origins: Wolverine‘ está cada vez más cerca y en Activision lo saben, porque ya nos deleitaron con unas excelentes capturas hace bien poco y ahora lo hacen con nuevo tráiler, que demuestra que este no será uno más de esos juegos del montón con título de supreproducción de Hollywood.

Porque si la película que nos muestra los orígenes del que por aquí tradujeron como Lobezno ya tiene una pinta realmente espectacular, el juego que la acompañará no se queda atrás y a tenor de lo visto hasta ahora, y del nuevo tráiler que cierra estas líneas, lo cierto es que tiene un acabado gráfico impresionante, presentando una acción y un tipo de juego que los amantes de los arriba citados recibirán con los brazos abiertos.

‘X-Men Origins: Wolverine’ está siendo desarrollado por Raven Studios y Amaze Entertainment para Xbox 360, PS3, Wii, DS, PS2, PSP y Windows.

Muy pronto en la mediana y la gran pantalla… y no olvides darle al botón HD al ver el vídeo, que el momento cohete merece la pena verlo en todo su esplendor.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio