Compartir
Publicidad

Ya podemos apuntarnos a la beta de Titanfall para PC y Xbox One. Atentos al nuevo vídeo

Ya podemos apuntarnos a la beta de Titanfall para PC y Xbox One. Atentos al nuevo vídeo
24 Comentarios
Publicidad

Respawn Entertainment ha abierto el periodo de inscripción a la beta cerrada de 'Titanfall' para PC y Xbox One. Si te interesa, e imagino que así es, tienes hasta el 15 de febrero a la 1 de la madrugada para apuntarte al sorteo de claves desde la página oficial.

El reparto de claves se realizará hasta el 18 de febrero a las 9 de la mañana, así que si para entonces aún no has recibido la tuya puedes ir olvidándote de probar el juego de EA hasta que llegue a las tiendas el 13 de marzo. La buena noticia es que se podrá jugar a la beta desde cualquier cuenta de la consola siempre que una de ellas tenga acceso. Queda abierta la puerta de los chanchullos.

Junto al anuncio de la beta se ha publicado el siguiente tráiler. Viene cargado de todo lo que necesitábamos, gameplay puro y duro, y si durante las últimas semanas se ha titubeado respecto el potencial del juego, las dudas quedan totalmente despejadas. Sigue aprobando por los pelos en materia gráfica de nueva generación, pero ni siquiera eso impide que tenga una pinta espectacular.

En VidaExtra | Titanfall: de la idea al producto final en este diario de desarrollo de Respawn Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio