Compartir
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: compara tú mismo las voces del tráiler en ocho idiomas y su rendimiento en Switch

Zelda: Breath of the Wild: compara tú mismo las voces del tráiler en ocho idiomas y su rendimiento en Switch
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima aventura de Link será el embajador principal del sistema que definirá el futuro de Nintendo, y es que no se puede negar que tras lo visto en su reciente tráiler y con su primera media hora de juego por delante, se puede decir con poco margen de equivocarnos que, junto a 'Red Dead Redemption 2', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el juego más esperado de 2017.

Sin embargo hay un elemento en ese tráiler que no ha convencido de manera unánime: por primera vez el juego contará con voces en castellano y pese a que estamos hablando de actores de dolaje de gran recorrido, hay quien prefiere las voces japonesas o las que acompañarán a la versión norteamericana del juego. Y nada mejor que ver -o más bien escuchar- todas voces presentadas para sacar nuestras propias conclusiones.

El usuario GeekSplash ha aunado los segmentos de voz del trailer en nada menos que ocho idiomas: inglés, japonés, español latino, español de España, francés, italiano, alemán y ruso. De hecho, hay quien ha compilado el llanto de la princesa Zelda en todos los idiomas. El resto ya es a gusto de cada jugador.

Por su parte, el equipo de Digital Foundry ha realizado su análisis técnico del juego, confirmando que lo veremos a 720p en el modo portátil y a 1080p/900p en el modo TV al reposar la Switch sobre el dock. En todo caso, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' irá a 30 fps aunque hacen hincapié en que la experiencia que veremos cuando no esté en sobremesa no se resiente lo más mínimo, lo cual es algo realmente positivo.

De hecho a continuación puedes ver sus conclusiones y el propio juego en funcionamiento ofreciendo los mismos entornos y acciones que ya vimos en sus 30 primeros minutos.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estará disponible a partir del 3 de marzo junto con la Nintendo Switch, e independientemente del idioma en el que prefieras vivir la próxima gesta del héroe de Hyrule, nos espera una aventura que aspira a convertirse en el Zelda definitivo, y tiene motivos para conseguirlo.

En VidaExtra | Nintendo deja ver los primeros 30 minutos de 'Zelda: Breath of the Wild' en modo sobremesa y portátil, Un vídeo compara las diferencias entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio