Compartir
Publicidad

Cuatro nuevos títulos para Wii U se suman al sello de Nintendo Selects

Cuatro nuevos títulos para Wii U se suman al sello de Nintendo Selects
15 Comentarios
Publicidad

Si tienes una Wii U y estás interesado en ampliar tu colección de juegos, Nintendo te propone cuatro ofertas muy sugerentes. De hecho, estamos hablando de cuatro de los títulos más exitosos de la actual sobremesa de la Gran N: 'Captain Toad: Treasure Tracker', 'Pikmin 3', 'Super Mario 3D World' y 'Mario Party 10'.

Estas cuatro propuestas se unirán al sello Nintendo Selects, lo que significa que próximamente serán reeditadas a precio reducido, y es que no sólo se trata de algunos de los títulos más representativos de la Wii U, sino que entre todos ya han sobrepasado las 2 millones de unidades vendidas en Europa.

Tanto si quieres apostar por las plataformas clásicas con un toque diferente con el 'Captain Toad' o los protagonistas de 'Super Mario 3D World', como si quieres explorar el exquisitamente elaborado mundo de los 'Pikmin' o quieres darle uso a tus Amiibos en la entrega más reciente de la exitosa serie 'Mario party', podrás hacerte con cualquiera de estos juegos pagando menos a partir del próximo 30 de septiembre.

En VidaExtra | Estos son los 6 primeros Nintendo Selects para las Wii U españolas, Cinco juegos más de Nintendo 3DS se unirán al catálogo de Nintendo Selects en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio