Compartir
Publicidad

El mando de Wii U solo funcionará en la misma habitación que la consola

El mando de Wii U solo funcionará en la misma habitación que la consola
222 Comentarios
Publicidad

Lo primero que me vino a la cabeza al ver la conectividad del mando de Wii U fue: “ahora no dejaré de jugar ni cuando tenga que ir al baño“, y no me digáis que vosotros no os habéis planteado lo mismo. Lamentablemente parece que sí, el mando de Wii U podrás llevarlo al baño, a la calle y hasta a la Conchinchina, pero simplemente por amor al arte, porque de jugar con él ni hablar.

Así lo ha explicado Miyamoto, y aunque parece que habría opciones de mejorar la conectividad en ese aspecto, solo podremos jugar con el mando de Wii U en la misma habitación que la consola. Una verdadera lástima, ya que aunque damos por hecho que no se trata de una consola portátil, poder jugar en la cama o simplemente en otra parte de la casa habría sido un auténtico puntazo.

Sin entrar en detalles sobre si es físicamente posible utilizar el mando por la casa, el controlador está diseñado para funcionar con Wii U y tu televisor en la misma habitación. Se han diseñado para interactuar entre ellos.

Pese a las palabras de Miyamoto la ilusión es lo último que se pierde, y viendo que la comunidad de jugadores vería con buenos ojos esa posibilidad, no me extrañaría que intentasen mejorar las posibilidades de Wii U para que su movilidad reducida fuese ampliable en un pequeño porcentaje. Aún queda cerca de un año para que la consola llegue al mercado y ese tiempo podría emplearse en aspectos como este.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio