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Este sería el magnífico aspecto visual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon y Mario Kart 8 con ray-tracing

Este sería el magnífico aspecto visual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon y Mario Kart 8 con ray-tracing
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Control, Metro Exodus o Quake II RTX, entre otros tantos juegos, nos han demostrado el buen uso que hacen de la tecnología ray-tracing para lograr que la iluminación de estos juegos sea más realista de lo normal y así conseguir un apartado visual impresionante.

Cada vez son más los juegos que apuestan por seguir el mismo ejemplo y eso ha llevado al canal BSoD Gaming a imaginarse cómo se verían algunos de los grandes videojuegos de Wii U si fueran compatibles con ray-tracing. Para hacer la prueba ha elegido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon y Mario Kart 8.

En el vídeo podemos observar cómo luce cada uno de ellos al aplicarles el efecto de ray-tracing y path tracing. En algunos ejemplos se aprecia más que en otros la diferencia, obteniendo en la mayoría unos gráficos claramente superiores, pero sobre todo resalta el hecho de que los reflejos de los focos de luz lo hacen de una forma más realista y natural acorde a la iluminación que hay por los alrededores.

No sabemos si en el futuro los videojuegos de Nintendo llegarán a ser compatibles de verdad con esta tecnología, así que hasta entonces nos conformaremos con vídeos de este tipo que nos hacen soñar con ello.

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