Compartir
Publicidad

Más detalles sobre 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' de Wii U (actualizado)

Más detalles sobre 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' de Wii U (actualizado)
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la confirmación por parte de Square Enix de la llegada de ‘Deus Ex: human Revolution Director’s Cut’ a Wii U, toca echarle un vistazo a las novedades que presenta esta versión con respecto a las de PC, PS3 y Xbox 360. No son pocas. Creíamos que la cosa se iba a quedar en un simple port que aprovechara el GamePad de alguna forma, pero lo cierto es que la cosa tiene algo más de miga.

Emile Pedneault, diseñador de esta versión para Wii U del juego, tuvo a bien charlar con la gente de Penny Arcade durante su reciente PAX East y dijo algunas cosas interesantes que merece la pena rescatar.

Para no liarnos demasiado con toda la información aportada por Pedneault, y en un intento por haceros más agradable la lectura, os voy a indicar todo lo relevante en en forma de lista.

  • ‘Deus Ex: human Revolution Director’s Cut’, según Pedneault, luce mejor en Wii U que en las versiones ya disponibles, incluso que la de PC.
  • El juego cuenta con un nuevo sistema de iluminación, niebla y sombras mejoradas, y antialiasing.
  • El hackeo se lleva a cabo desde el GamePad, lo cual nos permite echar un vistazo en la pantalla principal, la TV, para asegurarnos de que nadie nos ve.
  • Los combates con los jefes finales han sido ligeramente modificados y ofrecen algunas opciones más a nivel estratégico.
  • Jensen contará con un nuevo aumento de visión mejorada. En el original podíamos ver a través de las paredes, pero en esta versión podremos usar el GamePad para mirar alrededor y extraer información sobre el entorno, incluyendo el nivel de armadura, salud y saqueo de los enemigos.
  • Se añade un nuevo sistema de información llamado Infolog. Gracias a él, podremos realizar una captura de pantalla, dibujar sobre ella lo que queramos, añadir notas e incluso grabar un mensaje de voz. Una vez hecho esto, podremos compartirlo a través del Miiverse. De esta forma nuestros amigos podrán descargarse nuestro Infolog y el juego les mostrará aquello que hayamos generado en cada punto. Es algo similar a lo que ya hemos visto en ‘Demon’s Souls’.
  • Al ser una versión Director’s Cut contamos con más de 8 horas de comentarios de los desarrolladores que, una vez activados, podremos escuchar mientras jugamos (sin pausas, van narrados encima).

Por último me gustaría comentar un par de cosas. Por un lado la inclusión en el juego de la guía oficial de ‘Deus Ex: human Revolution’ en formato digital, lo cual resulta muy interesante porque podría significar un buen negocio para las editoriales que normalmente se encargan de publicarlas en papel. Estas guías impresas tienen una vida muy corta: o se venden bien durante las primeras semanas o acaban acumulando polvo en los establecimientos. El hecho de poder encontrar guías realizadas por otros usuarios en la red juega en contra del papel. Si se incluyen las guías oficiales en formato digital en aquellos juegos en los que tenga sentido una guía, significa que la editorial ha llegado a un acuerdo con la compañía responsable del juego y quizás podría obtener mejores resultados que con el formato papel. En todo caso esto es una vía a explorar.

Por otro lado, y ya para acabar, Pedneault asegura que ninguna de estas nuevas funcionalidades va a llegar al resto de versiones. Se han desarrollado para Wii U y en Wii U se quedan.

ACTUALIZACIÓN: añadimos el primer tráiler de esta versión, el cual además viene con subtítulos en castellano.

Vía | Penny Arcade Más en VidaExtra | 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U anunciado de forma oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio