Compartir
Publicidad

Nintendo nos enseña a jugar a 'Pikmin 3' en un nuevo vídeo

Nintendo nos enseña a jugar a 'Pikmin 3' en un nuevo vídeo
36 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana llegaba por fin 'Pikmin 3' a las estanterías para regocijo de los usuarios de Wii U. Ya que el catálogo de la sobremesa de Nintendo crece con cuentagotas es de agradecer que, por lo menos, lo que llegue sea material de calidad y, como ya comentó Jarkendia en su estupendo análisis, vaya si 'Pikmin 3' la tiene.

Hay que tener en cuenta que 'Pikmin' es una franquicia de culto adorada por los jugadores habituales que no se ha prodigado en exceso. Además no pertenece a un género mayoritario, por lo que igual conviene mostrar su mecánica para que el usuario medio le pierda el miedo. Eso por lo menos es lo que parecen opinar en Nintendo, que ya con el juego en la calle nos hace llegar un extenso vídeo tutorial.

En algo más de seis minutos se nos cuentan estrategias, mecánicas, cómo optimizar los ataques, tipos de Pikmin y la mejor forma de utilizarlos, personajes, modo foto, los ciclos de tiempo que dura cada partida, opciones de repetición de fases, multijugador, funcionalidades del Gamepad como pantalla de apoyo y la combinación Wiimote + Nunchuk como mejor mando para el juego. Más allá de las numerosas claves que desvela el vídeo me quedo con las irrefrenables gamas de jugar que transmite tras verlo. Comprobadlo vosotros mismos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio