Publicidad

'428: The World doesn't change even so', vídeo e imágenes

'428: The World doesn't change even so', vídeo e imágenes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo trailer, después del mostrado hace tiempo en la web oficial junto con varias imágenes, del nuevo juego de investigación policial del estudio Chunsoft al que han titulado '428: The World doesn't change even so'.

En esta aventura veremos a varios actores de carne y hueso, muy conocidos para el público oriental, un poco familiares para unos pocos europeos (me suenan varios, pero soy incapaz de memorizar esos nombres). Cada uno tendrá un papel esencial en la historia. Así pues, Achi Endo será el jovenzuelo que se meterá en problemas al salvar a una chiquilla a manos de un criminal armado.

A ellos se les unirán Shinya Kano, detective de policía; Kenji Osawa, director de investigación farmacéutica; Minoru Minorikawa, periodista freelance; y "Tame the Cat", una chica disfradada de mascota gatuna.

Cada uno con sus particulares problemas, como por ejemplo Kenji, al que le llega un mensaje sobre su compañía, en la que están experimentando con seres humanos a sus espaldas, o Shinya, que está en busca y captura de un secuestrador.

Mucho me temo que no saldrá fuera de Japón, por lo que si os queréis enterar de cómo sigue la historia, mejor que vayais comprando un diccionario de japonés. Pero al menos sí que podemos verlo en vídeo.

Y a continuación unas imágenes sacadas del trailer.

Vía | cng4u | Gamercafe | Cubed³ Sitio oficial | 428

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir