Compartir
Publicidad

Así funcionará el modo online de 'Mario Kart Wii'

Así funcionará el modo online de 'Mario Kart Wii'
16 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, sabemos que el modo online de 'Mario Kart Wii' soportará hasta 12 jugadores en las carreras, y permitirá chat de voz entre los mismos (algo bastante inútil, teniendo en cuenta que la consola no tiene teclado, por lo que escribir un mensaje resultará de lo más tedioso).

Pues bien, la página inglesa de Nintendo ha revelado nuevos detalles de como funcionará el modo online en Wii, que contará con un canal dedicado entre los del menú de la consola.

Hasta ahora, estas son las características:

Modo espectador: Cuando nos unimos a una sala en la que hay una carrera en curso, podremos asistir como espectadores a la misma, mientras esperamos a que quede un hueco libre para unirnos a la misma.

Vista global de amigos: Nos permite ver donde están nuestros amigos en este momento, en caso de que queramos competir contra ellos o organizar nuestra propia carrera.

Votación de circuitos: Mientras el jugador que crea la carrera elige el tipo de competición, los circuitos se elige por votación entre todos los corredores.

El canal dedicado a 'Mario Kart Wii' se convertirá en una parte más de la consola, y funcionará aunque no tengamos el disco insertado. Esto demuestra hasta que punto Nintendo quiere apostar por el modo online del juego como uno de los puntos de referencia de la consola.

Asimismo, en dicho canal podremos ver el ranking global, descargarnos fantasmas de otros jugadores e incluso enfrentarnos a misiones diarias (similares a las de 'Mario Kart DS').

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio