Compartir
Publicidad

Aún más sobre los clásicos de Nintendo

Aún más sobre los clásicos de Nintendo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y seguimos hablando del tema que nos ha estado ocupando en los últimos días. Como muchos ya sabréis, Nintendo ha asegurado que una gran cantidad de títulos clásicos de la compañía (de sus anteriores plataformas: NES, SNES y N64) estarán disponibles para que los poseedores de la nueva Revolution se los descarguen y los disfruten en la revolucionaria consola.

El domingo comentábamos la posibilidad de que la Gran N ofreciera de forma gratuita estos títulos. Por otra parte, el lunes os enseñábamos una lista con todos los juegos de los que podrán disfrutar en Japón gracias a esta gran idea, y seguíamos especulando sobre la posibilidad de que la descarga fuera gratuita.

Pues hoy ha llegado la noticia definitiva, de la mano de Satoru Iwata (el Presi de Nintendo). La descarga de los clásicos que estará disponible para usuarios de Nintendo Revolution no será gratuita. Si bien aún no se sabe el precio al que se podrá disfrutar de estos títulos (imagino que simbólico), Iwata comentó que algunas descargas vendrán acompañando el lanzamiento de los títulos nuevos, algo así como "por cada título de Revolution, llévese 3 juegos de NES gratis", y que además habrá promociones especiales para descargar títulos concretos de forma gratuita.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos