Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cave Story' llegará a WiiWare

'Cave Story' llegará a WiiWare
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Antes de que 'Braid' enamorase a miles de usuarios de Xbox 360 con un título de corte old school, años atrás hubo otro juego que sorprendió al público por su amor al pixel, con esa mezcla entre 'Castlevania' y 'Metroid' tan bien llevada, y que fue creada tan solo por una persona. Un japonés llamado Daisuke Amaya (y conocido también como Pixel).

Otra de las grandezas de 'Cave Story' (Doukutsu Monogatari) es que era totalmente gratuito (y lo sigue siendo), actualmente disfrutable ya no solo para los usuarios de Windows, si no también para los usuarios de Mac, Linux, GP2X, PSP, DS y Xbox (la primera) gracias a varios ports creados por fans del juego.

Ahora el título tiene prevista su salida en el servicio WiiWare de Nintendo para finales de año, con la novedad de contar con contenido exclusivo, aunque por contra habrá que pasar por caja. Algo que no debe de echar a la gente para atrás, puesto que es un titulazo que todos deben probar.

Si aún no lo hicísteis, en esta página encontraréis los enlaces a sus distintas versiones, además de contar con información sobre los personajes, armas, enemigos, objetos, ilustraciones creadas por Pixel, y trabajos creados por fans (desde cosplay a dibujos).

No os lo perdáis.

Vía | Siliconera Página tributo al juego | Cave Story

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos