Compartir
Publicidad

Cinco nuevos juegos llegan a la Consola Virtual de Wii

Cinco nuevos juegos llegan a la Consola Virtual de Wii
8 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha incluido en la Consola Virtual de Wii esta semana cinco juegos nuevos que harán la delicia de los amantes de lo retro, especialmente de un par de sagas que no pasarán inadvertido.

El primero de ellos es el mítico 'Alex Kidd in Miracle World' de la Master System, el primer juego de los seis creado para dicho personaje, y el más popular de todos los lanzados sobre Alex Kidd, en el que controlaremos a Alex Kidd y tendremos que superar 17 fases, salvando diversos obstáculos, enemigos, y recolectando objetos, para liberar al planeta Aries de las manos del gobernante tirano Janken el grande. Costará 500 puntos, cinco euros.

El siguiente es 'The Last Ninja 2' de Commodore 64, donde nos situaremos en la piel de Armakuni, el último ninja superviviente de un clan ninjutsu que fue destruido por el malvado Kunitoki, un shogun diabólico. Ahora, en la Manhattan de 1988, ha regresado más fuerte que nunca y sediento de venganza. Costará 500 puntos, cinco euros.

También de Commodore 64 ha llegado 'Nebulus', un divertido juego de plataformas en el que nuestro personaje, Pogo, una pequeña criatura de color verde, tiene la misión de destruir las ocho torres que se han construido en el mar del planeta Nebulus, donde están ocurriendo sucesos extraños. Su precio, como todos los de Commodore 64 es de 500 puntos, cinco euros.

Sin embargo, creo que los mejores son los dos de Neo Geo: 'Ninja Combat' y 'Fatal Fury 2' dos clásicos de entre los clásicos que ahora podremos disfrutar en nuestra casa por 900 puntos, nueve euros.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio