Compartir
Publicidad

'Dr. Mario Online RX' llegará este mes a WiiWare

'Dr. Mario Online RX' llegará este mes a WiiWare
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de menos de dos semanas para el estreno del servicio WiiWare en Europa ya tenemos otro juego que acompañará su llegada, y lo hará con el nombre cambiado, ya que pasará del original nipón 'Dr. Mario & Bacillus Extermination' a llamarse 'Dr. Mario Online RX' en EEUU y Europa.

Al precio de 1000 WiiWare Points, podremos disfrutar en compañía de 4 amigos en una misma pantalla, o bien de forma online, de su divertido modo multijugador, además del modo clásico. Si bien para un servidor no puede competir contra los grandes del género ('Puyo Puyo' y 'Puzzle Fighter'), es toda una garantía de diversión. Me lo pasé pipa en su día con la Gameboy y sus melodías aún retumban por mi cabeza.

Como podéis observar, nuestros Miis nos representarán en el juego, y parece que tendremos dos modos de control dependiendo de la partida. Para los duelos, el estilo clásico, mientras que para el modo arcade a cuatro bandas usaremos el wiimote para seleccionar las pastillas con el fin de poder eliminar los virus.

A continuación os dejo con tres instantáneas más del juego.

Dr. Mario
Dr. Mario
Dr. Mario

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio