Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Nintendo reinventa el Wiimando con 'Wii Motion Plus'

E3 2008: Nintendo reinventa el Wiimando con 'Wii Motion Plus'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El E3 ya ha comenzado y las compañías entran con fuerza presentando sus novedades. De entre todas ellas, la primera en adelantarse y, por sorpresa, dejarnos con la boca abierta es Nintendo.

La original compañía japonesa ha presentado un añadido para su revolucionario Wiimando que promete mejorar, aún más, la percepción de movimiento para su consola, Nintendo Wii.

Con el 'Wii MotionPlus', un pequeño dispositivo que se conecta a la parte trasera de un Wiimando tradicional, se conseguirá reflejar nuestro movimiento real en el espacio tridimensional de una manera totalmente realista.

Se desconoce aún lo que hace exactamente pero en combinación a los acelerometros y la barra de sensores que, hasta ahora, eran el núcleo de juego en Nintendo Wii, permitirá "entender" o "rastrear" exactamente la posición y la orientación del brazo permitiendo a los jugadores una inmersión mucho más profunda y realista.

Cada suave movimiento que el usuario haga, será renderizado en tiempo real e idénticamente en pantalla. Quién sabe, ¿estaremos ante la nueva apuesta de Nintendo para los hardcore gamers? ¿Os imagináis el juego de sables láser de StarWars con un mando que detecte la posición exacta de nuestro brazo?

En la presentación oficial saldremos de dudas.

Vía | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos