Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Vídeo de 'Animal Crossing: City Folk'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si había un juego que entraba en todas las quinielas para ser presentado durante este E3 para Wii, ése era el nuevo 'Animal Crossing'. No hubo que esperar demasiado para que Nintendo mostrara durante su conferencia el nuevo juego, cuyo título definitivo es 'Animal Crossing: City Folk'.

Siguiendo la estela de la entrega para DS, el título tendrá como base la conexión con otros jugadores, tanto por Internet como en local, aunque lo más sorprendente de todo fue la presentación de Wii Speak. Tal y como Katsuya Eguchi explica, será un micrófono que se colocará sobre el televisor, y permitirá a todas las personas presentes en la habitación comunicarse con otros jugadores, e incluso interactuar con el título en algunos momentos.

Queda claro que sus creadores han preferido conservar el estilo artístico y técnico de las anteriores entregas del título, prefiriendo centrarse en potenciar las enormes posibilidades de un título que puede llegar a dar mucho de sí. Y es que combinar la inmensidad del mundo de 'Animal Crossing' con todas las posibilidades introducidas por Wii, el nuevo periférico y el uso abundante de la conexión a Internet, sólo puede tener como resultado horas y horas de diversión.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos