Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Vídeo de 'Fatal Frame 4'. El miedo se apodera de Wii

E3 2008: Vídeo de 'Fatal Frame 4'. El miedo se apodera de Wii
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que Wii no podía tener buenos gráficos? Y es que por mucho que algunos desarrolladores mareen la liebre prometiendo cosas que no pueden cumplir del todo, otros, se dedican a trabajar como pequeños ratoncitos y, poco a poco, elaboran un producto final que nos deja boquiabiertos.

Es el caso de 'Fatal Frame 4', (que seguramente aquí se convertirá en 'Project Zero 4') un survival horror del que ya hablamos hace tiempo en este mismo blog, y que promete dar mucho yuyu consiguiendo demostrar que Wii, pese a ser pequeñita, sabe dar guerra.

Por que los gráficos que se desvelan en este título son muy prometedores. Buena texturización, buenos movimientos, un buen uso de la luz y sobretodo, una atmósfera lúgubre que aprisiona nuestra libertad de movimientos y aumenta la sensación de pánico.

Queda por ver la integración del Wiimando o mejor, del 'Wii Motion Plus', que seguro conseguirán introducirnos aún más en esta oscura aventura.Y por supuesto, demuestra que a veces más vale maña que fuerza. Dejad que el vídeo os sumerja en el terrible mundo de 'Fatal Frame 4'.

Gracias a Dark-LiNk por el aviso, aunque haya sido de una manera poco ortodoxa.

P.D. El vídeo mezcla trozos de juego en tiempo real con otros de vídeo pre-renderizado.

Vídeo | GameTrailerss Más Información | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos