Compartir
Publicidad

EA apuesta por el fitness en Wii

EA apuesta por el fitness en Wii
15 Comentarios
Publicidad

Tecnología y salud. Videojuegos y deporte. Es lo que propone 'WiiFit' y lo que a partir de ahora, debido a su tremendo éxito, van a proponer otros tantos títulos más. Ya sabemos cómo funciona esto: si algo funciona (léase da pasta) hay que replicarlo cuantas veces haga falta hasta que el interés desaparezca.

Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, al aumentar la cantidad de productos enfocados a un objetivo común, tendremos la oportunidad de poder disfrutar de muy buenos títulos. Por contra, de la misma forma, aumenta el riesgo de sufrir una avalancha de mediocridades. Lo de siempre.

EA, que para algo ha creado su sello EA Sports Freestyle, ha decidido apostar por un juego de fitness que, al igual que hace 'WiiFit', hará uso de la Wii Balance Board. En esta ocasión, no obstante, el enfoque es bien distinto. Según Peter Moore, 'WiiFit' va más encaminado a encontrar cierto equilibrio corporal, como pasa dentro del Tai-Chi, que a hacer verdadero ejercicio. Su propuesta junto a EA es la de crear un título algo más movido pero a la vez divertido, haciéndonos ver que un determinado ejercicio aparentemente aburrido y duro puede llevarse a cabo de forma amena a través de minijuegos.

A mí personalmente me parece que con productos de este tipo se están abriendo vías realmente interesantes que pueden llegar a cambiar muchos hábitos personales con respecto al tiempo diario que podemos y queremos dedicar a hacer deporte. Ojo porque esto no ha hecho más que empezar.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos