Compartir
Publicidad

El control de 'Alone in the Dark' para Wii, promete

El control de 'Alone in the Dark' para Wii, promete
32 Comentarios
Publicidad

La consola de Nintendo, Wii, arrastra polémica desde el primer día de su anuncio oficial. Sus detractores se basan en su poca potencia gráfica y en un control que se aleja de los esquemas tradicionales, sus defensores en cambio, defienden que precisamente eso es lo que la convierte en la única consola de nueva generación.

Y para reafirmar los deseos de éstos últimos llega la última entrega de 'Alone in the Dark' de la que hemos hablado largo y tendido en VidaExtra. Ha salido a la luz un vídeo en el que podemos contemplar con detalle el tipo de control que se ha confeccionado con las capacidades del Wiimando.

Tiene buena pinta, no nos engañemos. Parece que por fin un desarrollador externo a Nintendo se ha decidido a poner toda la carne en el asador y a exprimir las capacidades del revolucionario sistema de control de la empresa japonesa.

Los gráficos siguen siendo flojos, alguna textura que otra (el salpicadero del coche) no luce de una manera muy brillante, pero eso no importa si se consigue profundizar en el juego mediante su sistema de control. Veremos en que queda todo y ojalá siente las bases para que las desarrolladoras se vuelquen en la consola.

Vídeo | GameTrailers Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos