Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Tony Hawk' para Wii podría controlarse con el 'Wii Balance Board'

El nuevo 'Tony Hawk' para Wii podría controlarse con el 'Wii Balance Board'
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablaba en este blog de las múltiples posibilidades de 'Wii Balance Board', más allá de 'Wii Fit'. Y es que el accesorio se revelaba como el controlador ideal para juegos que requieran el uso de una tabla, como juegos de skate o snowboard.

Sería una pena que el accesorio quedara limitado a ser utilizado tan sólo en los minijuegos de 'Wii Fit', que si bien son divertidos en un primer momento, terminan quedando relegados a la mera demostración de posibilidades, al igual que ocurre con 'Wii Sports'.

Los desarrolladores, conscientes de las bondades del periférico, también han pensado en los posibles usos del mismo en juegos de third parties. La última noticia es que la serie 'Tony Hawk' podría ser la primera en incorporar este tipo de control.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el propio Tony Hawk hizo referencia a esta cuestión, declarando al respecto de 'Wii Balance Board' que: He visto algo de ella. Creo que es posible incorporarla a uno de nuestros juegos, pero cambiaría la forma de control por completo y aún tenemos que decidir como implementarlo. Así que no sé nada por el momento.

Ninguna confirmación por el momento, pero las posibilidades son más que evidentes. Y si la persona que da título al juego ya ha pensado en ello, es de suponer que los desarrolladores lo estén considerando seriamente. Este podría ser el impulso definitivo que la saga necesitaría para despegar en Wii, tras las flojas puntuaciones obtenidas por 'Tony Hawk's Proving Ground' en PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía | 1up, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos