Compartir
Publicidad

Haciendo el perro con 'Wii Music', un "extraño" anuncio

Haciendo el perro con 'Wii Music', un "extraño" anuncio
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los delirios de los genios dan de que hablar. Eso ha sido así desde el principio de los tiempos y, si mucho no cambia la humanidad, seguirá durante un buen tiempo. Si en el mundo de los videojuegos existe un genio que sobresale por encima de todos, al menos a día de hoy, ese es Miyamoto. El creador japonés ha conseguido llevar a Nintendo Wii una gran amalgama de títulos que han reventado las estadísticas de ventas en todo el mundo, y por supuesto han levantado polvaredas de comentarios.

Pero de momento, el que se lleva la palma sin duda es 'Wii Music'. La extraña aproximación de Nintendo al mundo de la creación musical en videojuegos que tan de moda está. Mediante el susodicho título podremos dar un paso más allá de las propuestas que hasta ahora nos habían llegado, aunque eso sí, bañado con la particular estética que ha impregnado a la compañía japonesa en sus últimos lanzamientos.

Si hace poco veíamos unos vídeos promocionales en los que se nos enseñaban las bondades del sistema, utilizando el movimiento del Wii Mando para simular un Xilófono, un Piano o un Tambor, ahora llega algo mucho más bizarro. Vamos a simular a un perro. Así, tal y como lo oís. Mediante movimientos de nuestro mando preferido vamos a imitar los ladridos, en diferentes tonos, de un lindo perrito.

A mi limitada imaginación se le escapa la motivación que pudo tener Miyamoto para incluir semejante simulación, pero os aseguro que no intento entenderlo. Ante un juego como éste, creo que lo mejor que podemos hacer todos es no prejuzgarlo y esperar a que nuestras manos y oídos den buena cuenta de él.

Algo me dice que aunque sea bizarro y haya cosechado muchas críticas, será divertido de jugar. Al menos, al tratarse de Miyamoto, y gracias a su trayectoria, podríamos darle el beneficio de la duda.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio