Compartir
Publicidad
Publicidad

La sorpresa de Nintendo es un... ¿podómetro?, pues vaya

La sorpresa de Nintendo es un... ¿podómetro?, pues vaya
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de empezar a afilar el hacha y lanzarla contra la cabeza de Miyamoto y la de sus chicos, detengámonos un momento a entender el contexto del titular. Nintendo, como empresa de hardware (entre otras cosas) que es, tiene que estar permanentemente trabajando sobre ideas y sobre modelos físicos, vamos, sobre tecnología y las aplicaciones que ésta puede tener en su software.

Sabiendo eso, no extraña que hoy se haya conocido que la multinacional japonesa ha desarrollado, tal y como se desprende de una patente bastante reciente, un dispositivo con funciones de podómetro y que presumiblemente será compatible con Nintendo DS o Wii.

Un componente, cuadrado, pequeño y que funciona como podómetro, reza la patente. No es descabellado pensar que, como decíamos, se trate de una expansión para 'Wii Fit' o incluso de su adaptación a una portátil como Nintendo DS. Eso sí, a todo el tema de las patentes que realizan las compañías hay que prestarle la atención justa.

Estamos acostumbrados a que multitud de patentes registradas se queden en, absolutamente, nada. O, en el mejor de los casos, se apliquen al cabo de mucho tiempo. Y en esa aplicación podríamos mirar el caso de Apple y su 'Nike+iPod', un podómetro que se enlaza con el dispositivo multimedia y complementa con datos el ejercicio físico.

Sabiendo eso, ¿podrían ser estas imágenes filtradas el "Podómetro" de Wii?

podometro.jpg

P.D. Os juro que si buscamos "footing" en Google, en la primera página de resultados sale esa fotografía de un señor corriendo. Después de abrirla y de incrustarla en el montaje, me he dado cuenta de quién era. He tenido que dejarlo, una fuerza me impedía quitarlo de ahí.

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos