Compartir
Publicidad

La Wii, algo desmemoriada

La Wii, algo desmemoriada
18 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que la Wii tenía su talón de Aquiles en la memoria interna, muy escasita, pero el canal WiiWare recién estrenado en Estados Unidos no ha hecho sino destapar el problema. Después del salto, veréis cuánto ocupa cada uno de los juegos presentados.

Antes de ir a los datos y para ayudaros a echar cuentas, pensad que la Wii incorpora de fábrica 2.163 bloques, pero de ahí tienen que descontarse partidas guardadas, canales de Internet, el DLC, los juegos de la Virtual Console... En fin, mucha tela. A todo esto sumadle (mejor dicho, restadle) la memoria que ocupan los juegos que aparecen en el mencionado canal WiiWare.

'Defend Your Castle': 121 bloques 'Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King': 287 bloques 'LostWinds': 259 bloques 'Pop': 110 bloques 'TV Show King': 290 bloques 'V.I.P.: Casino Blackjack': 207 bloques

En efecto, a la mínima nos quedaremos sin memoria. ¿Soluciones? Las que Nintendo quiera. Microtarjetas, discos duros, etc. Hoy en día, los Gigabytes están de rebajas, así que señores de Nintendo, a poner soluciones antes de que la memoria de la Wii nos gaste una mala jugada.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio