Compartir
Publicidad

Las múltiples posibilidades de 'Wii Balance Board'

Las múltiples posibilidades de 'Wii Balance Board'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Está claro que todas las "geniales" ocurrencias de Miyamoto dan que hablar. La última noticia es que Square podría estar interesada en aplicar la plataforma de 'Wii Fit', que detecta el peso y el balanceo del jugador, para controlar ciertos aspectos de los juegos RPG.

En una consola que pretende ser "revolucionaria" en la forma de jugar, como lo es Wii, todo periférico que mejore esa experiencia es bienvenido. Sin embargo, un RPG no parece la mejor de las maneras de sacarle partido a la denominada 'Wii Balance Board'.

Al igual que cuando se presentó el mando de Wii muchos especularon sobre la posibilidad de moverlo como si fuera un sable láser en los juegos de Star Wars (posibilidad que cada vez está más cerca), la plataforma de 'Wii Fit' tiene un uso muy claro: es una tabla y debe ser usada como tal.

Imagináos las posibilidades. Controlar un juego de Snowboard (¿alguien dijo 'SSX Blur'?) o de skateboard (¿alguien dijo 'Tony Hawk'?) subido en la tabla, sin mandos, es algo que muchos jugones estaban esperando. Y esto es solo el principio, ya que la carrera de Nintendo por crear nuevos periféricos que cambien la forma de jugar parece imparable.

Y a vosotros ¿Qué más usos "revolucionarios" se os ocurren?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos