Compartir
Publicidad

Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas

Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de mi compañero Mgn, que ya publicó aquí sus primeras impresiones sobre 'Super Smash Bros. Brawl' al poco tiempo de llegar el título a América, yo soy demasiado tradicional o demasiado cobarde (eso lo dejo a vuestra elección) para eso de importar juegos. Es por ello que me decidí a aguantar estoicamente, como muchos de vosotros, mientras los retrasos en la fecha de lanzamiento europea se sucedían, para nuestra desesperación.

Sin embargo, por fin hace dos días me llegó la llamada que tanto tiempo había esperado: ya podía acercarme a la tienda donde previsoramente reservé mi copia del juego, para poder ir a recogerla. Sin embargo, un temor inconsciente, un frío miedo que durante meses ha permanecido oculto en alguna parte de mi mente, comenzaba a asomar la cabeza conforme me acercaba a mi casa, juego en mano.

Y es que teniendo en cuenta que mi Wii es de la primerísima remesa que llegó a España, adquirida el mismo día de su estreno en nuestro continente, contaba con bastantes papeletas para que el lector fuera incapaz de reproducir el DVD de doble capa que Nintendo ha tenido que emplear para almacenar su esperado juego de luchas. Con la mano temblorosa, desprecinté la caja, la abrí para extraer el disco óptico y lo introduje en la ranura vertical...

¡Y premio! El terrorífico mensaje que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo apareció cruelmente ante mí, destrozando todas mis esperanzas de poder empezar a disfrutar de este esperadísimo juego, y avisándome de que me aguardan unos cuantos días sin mi Wii, pues habré de mandarla con todo el dolor de mi corazón al servicio técnico de Nintendo, para que procedan a la limpieza del lector.

Por ahora, en la web de Atención al consumidor de Nintendo España aún no se muestra ningún tipo de información relativa a esta incidencia en concreto, como sí ocurre en la página estadounidense, pero el comunicado oficial que la compañía ha hecho llegar a las tiendas es el de que nos pongamos en contacto con ellos por teléfono (902 11 70 45) para tramitar el envío de la consola y el juego. La consola nos la recogen en casa, y nos la devuelven sana y salva una semana después.

No me hace ni chispa de gracia, pero me animo pensando que dentro de una semana tendré una consola en mejores condiciones, y podré disfrutar del juego como si nada hubiera pasado (el que no se consuela, es porque no quiere). ¿A cuántos más os ha pasado esto mismo? Y a los que os ha tocado la china, ¿tenéis la consola desde sus primeras semanas, como yo? En fin, espero que el resto disfrutéis al máximo del título.

A Kirby tampoco le funciona...

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos