Compartir
Publicidad

'MadWorld' nos desea Felices Fiestas

'MadWorld' nos desea Felices Fiestas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

'MadWorld' va camino de convertirse en el juego más violento para Wii por encima de títulos como el mismísimo (y diabólico y perjudicial y no sé cuántas tonterías más según algunos señores con corbata) 'Manhunt 2', que vio incomprensiblemente modificadas sus escenas más violentas.

Al igual que el título de Rockstar 'MadWorld' es uno de esos juegos cuya violencia y explicitud deben ser respetadas al máximo por tratarse de una parte sin la que no funcionaría de la misma forma. Hay títulos en los que la violencia es un efecto más de nuestro paso por el juego y no importa demasiado si no nos muestra las escenas más truculentas con todo lujo de detalles o no, pero 'MadWorld' es sinónimo de brutalidad. Y de mucho sentido del humor, no lo olvidemos, así que señores: no lo toquen, por favor.

Por esa razón el vídeo que vais a poder ver a continuación (no recomendado a menores de 18 años) es la versión íntegra de las dos que corren por la red. Sin cortes ni censura. Un bonito mensaje navideño tricolor de la mano de Sega y Platinum Games en forma de delicioso trailer.

Uno de los imprescindibles del próximo año, seguro.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos