Compartir
Publicidad
Publicidad

'MadWorld' y su portada

'MadWorld' y su portada
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un juego salvaje tiene que tener una portada salvaje y en este sentido creo que el trabajo llevado a cabo con 'MadWorld' ha tenido un resultado muy positivo. Al menos no lleva a error: cualquiera que vea esa portada en las estanterías de cualquier establecimiento puede hacerse una idea bastante aproximada del tipo de juego que tiene delante.

Creo que muchas veces no le prestamos demasiada atención al diseño de las portadas de los videojuegos, cuando está claro que juegan un papel muy importante a la hora de vender el producto. Sobre todo para aquellos que no vayan buscando un título en concreto y se guíen más por la cantidad de colorines (o la falta de ellos) a la hora de escoger un juego expuesto. A una escala menor, entre otras cosas por el precio, hay gente que puede verse atraída por la portada de un videojuego tal y como pasa con los discos.

Dejando a un lado el aspecto más pragmático de la portada también hay muchos casos en los que podrían ser consideradas pequeñas obras de arte en sí mismas. En el caso de 'MadWorld', cuya portada conserva el mismo aspecto que el juego (blanco, negro, rojo), vendría a ser todo un cartel de neón en el que podemos leer: "esto es un juego para Wii, en efecto, pero es jodidamente violento.". No sé si podríamos hablar de obra de arte, pero lo que está claro es que es fiel a lo que esconde en su interior.

Aquí la tenéis entera:

MadWorld

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos