Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario es el mejor embajador de Nintendo

Mario es el mejor embajador de Nintendo
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

La siguiente noticia es una curiosidad que viene directa de un usuario de Digg. Se trata de una captura de pantalla de la sección de Wii de IGN en la que podemos ver "Lo más popular", que es ni más ni menos que aquello que más buscan los usuarios de la consola. Y no es que sea uno ni dos, es que todos los juegos de la lista son de Mario.

Acabo de consultar ahora mismo dicha lista y permanece practicamente inalterada, con la diferencia de la introducción de 'Zelda: Twilight Princess' en el quinto puesto.

Y es que es un secreto a voces: los que se compran una consola de Nintendo lo hacen para jugar a juegos de Nintendo. El mayor problema de Nintendo no es que las third parties sepan aprovechar mejor o peor sus consolas, sino que la calidad de los juegos desarrollados por sus estudios internos, unidos a la extrema fidelidad de sus usuarios a los juegos de la compañía, la convierten en una rival de si misma.

No quiero decir que quien se compra una Wii lo haga solo para jugar a juegos de Mario, pero está claro que esa es una de las grandes bazas de la consola. Y no me avergüenzo de ello. Mario es una parte de mi infancia, y espero que continúe deleitándolos con nuevas entregas durante mucho tiempo.

Foto | IGN <3 Mario (Flickr) Vía | Digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos