Publicidad

Master System llega a la consola virtual de Wii en EE.UU.

Master System llega a la consola virtual de Wii en EE.UU.
7 comentarios

Publicidad

Una nueva máquina se une a la Consola Virtual de Wii. Se trata de la Master System, la máquina de 8 bits de SEGA que rivalizaba con la NES de Nintendo; cuyo lanzamiento en las Wiis japonesas ya anunciaba hace un par de meses mi compañero Alex C.

Tras su lanzamiento en el país nipón, ahora la plataforma llega a las Wiis americanas. Y lo que es mejor, lo hace con sus dos primeros juegos a un precio de tan solo 400 Wii Points, convirtiéndose de este modo en los más baratos de todo el catálogo de la Consola Virtual.

Los juegos encargados de marcar el debut de la plataforma en Estados Unidos serán 'Wonder Boy' y 'Fantasy Zone', aunque aún no se ha anunciado una fecha para los mismos.

De todas formas, todos sabemos que el verdadero hito será cuando anuncien el lanzamiento de 'Alex Kidd', sin duda el juego que para muchos representa a la máquina de SEGA, y que fue la mascota de la compañía hasta la llegada de Sonic.

A la espera del anuncio de una fecha de lanzamiento y detalles para Europa (que esperamos que no tarde mucho, ahora que se ha anunciado en Norteamérica) solo nos queda sorprendernos una vez más por la habilidad comercial de Nintendo para rentabilizar el mercado de los emuladores.

Vía | Game|Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir