Compartir
Publicidad

Minuto a minuto: Iwata en el Tokyo Games Show

Minuto a minuto: Iwata en el Tokyo Games Show
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como chupinazo de la feria japonesa del videojuego que va a dar comienzo en apenas unas horas en la capital japonesa, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, está ofreciendo en estos momentos una keynote en la que está haciendo balance de los últimos productos de la compañía.

Del mismo modo, se espera que en apenas unos minutos muestre al público el tan esperado controlador de la nueva Revolution, o que al menos ofrezca nuevos detalles sobre el mismo.

Sigue con nosotros en este seguimiento especial para descubrir todas las novedades de la Gran N.

4:15: Satoru Iwata nos recuerda que esta semana se celebra el cumpleaños de Mario. 4:20: Iwata empieza a hablar acerca de la aportación de Nintendo a la comunidad gamer en los últimos tiempos, representada por 3 productos: Famicom Mini, GB Micro (de la cual promete que habrá nuevas remesas en las tiendas durante la próxima semana) y Nintendo DS, máximo exponente de la "Touch Generation". 4:22: El presidente de Nintengo cambia a un tema que empieza a ser habitual: Nintendogs. 4:23: Nintendogs ha vendido un millón de unidades en Japón, de las cuales 600.000 se despacharon acompañadas de una Nintendo DS. 4:26: Iwata comienza a hablar sobre cómo lograr que aumente el número de usuarios de videojuegos. 4:30: Iwata comenta que en octubre dará más información sobre la conexión Wi-Fi de la nueva generación 4:40: Finalmente comienza a hablar sobre la próxima Nintendo Revolution. 4:42: Acaba de enseñar el controlador de Revolution. En cuanto dispongamos de una imagen os la enseñaremos. 4:48: El controlador parece un mando a distancia futurista que se sostendrá en una sola mano. Asimismo existirán añadidos que se sostendrán con la otra mano y se conectarán a la base del controlador principal.

tgs1.jpg

4:50: Al menos el controlador y un añadido vendrá incluído en el pack inicial de Revolution. 4:51: El mando es capaz de detectar la dirección en la que está apuntando, por lo que actúa como un ratón en tres dimensiones. 5:15: No se muestra ninguna demo de juego, sólo un vídeo promocional del mando con planos desde el interior del televisor, enfocando hacia gente que juega. 5:20: Finaliza la keynote. Gracias a todos por seguirnos una vez más, y a Kedume por el cable que me ha echado. Continuad con nosotros, pues en las próximas horas ampliaremos la información relativa a las novedades de Revolution.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos