Publicidad

Netflix llegará a Wii en primavera

Netflix llegará a Wii en primavera
16 comentarios

Publicidad

En Nintendo están totalmente decididos a no dar por perdida ninguna guerra y anuncian que dentro de pocos meses, ya en primavera, los usuarios de Netflix tendrán la posibilidad de hacer streaming (esto es, sin necesidad de descargar nada) de series y películas usando la Wii.

Netflix, como recordatorio, es un sitio que ofrece un par de servicios a cambio de una cuota mensual: el alquiler a domicilio de películas en DVD y el streaming de películas directamente desde sus servidores. Ya lleva un tiempo funcionando tanto en XBox 360 como en PS3, aunque como sabréis, el servicio no está disponible en España. Nos quedaremos mirando por la ventana, como siempre.

Para poder ver este material en streaming desde la Wii, será necesario disponer de un disco especial de Netflix que lo permita. Por último cabe dejar claro un par de aspectos más: no hay ningún tipo de cargo extra por usar este servicio en la consola y no existirá la posibilidad de ver estos contenidos en HD, puesto que la consola no está preparada para pasar de los 480p.

Gracias a Alecs Prodan por el aviso.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir