Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo avería consolas Wii con su nueva actualización, incluso las que no están pirateadas

Nintendo avería consolas Wii con su nueva actualización, incluso las que no están pirateadas
Guardar
127 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, tened cuidado al actualizar vuestras Wii. Muchos usuarios afirman que están teniendo varios problemas al pasar a la versión 4.2, dejando multitud de consolas totalmente inservibles. El movimiento es lógico por parte de Nintendo, ya que como otras compañías habían hecho hasta el momento, la intención era inutilizar aquellas consolas que habían sido modificadas para poder utilizar copias piratas.

Los problemas vienen cuando, tal y como la propia compañía nipona afirma a continuación, algunas consolas no modificadas también están sufriendo la ira de los baneos de Nintendo. Si sois alguno de los afectados, tranquilos, el problema tiene solución:

Algunos de vosotros nos habéis avisado de ciertos problemas con vuestra consola Wii tras actualizar el sistema con la versión 4.2. Los síntomas que muchas personas estáis describiendo ocurren usualmente cuando Wii ha sido modificada. Pese a ello, algunos de vosotros mencionáis que vuestra consola nunca ha sido modificada.

Nos gustaría ayudaros a que vuestro sistema funcione de nuevo como es debido. Si estáis experimentando problemas con vuestra consola Wii después de actualizar al sistema 4.2, y creéis que vuestro sistema no ha sido modificado, por favor llamadnos para hacérnoslo saber. Si encontramos que poseéis un sistema totalmente normal y ha sido la actualización la causa de que haya dejado de funcionar, lo repararemos sin cargo.

Parece que todo apunta a que la naturaleza del problema se debe a un error de escritura durante el proceso de instalación que inhabilita el proceso de inicio del sistema operativo. Aquellos que ya hayáis actualizado la consola sin problemas no os preocupéis, todos los errores se han manifestado únicamente al instalar los archivos.

Esperemos que ninguno de vosotros se haya encontrado con este problema, pero si lamentablemente tenéis ahora un bonito ladrillo por consola, poneros en contacto con Nintendo lo antes posible para que os indiquen los pasos necesarios para poder enviarles la máquina y la puedan reparar.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos